PARTICIPA UPNECH CUAUHTÉMOC EN RALLY MUNICIPAL JUVENTUDFAST

Recientemente, un equipo conformado por 10 alumnas y alumnos de nivel licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Cuauhtémoc, participó en el Rally  JUVENTUDFAST organizada por la Presidencia Municipal.

El evento dio inicio a las 9 de la mañana contando con la presencia del presidente Municipal, Carlos Tena, el cual junto con otros funcionarios dieron palabras de bienvenida a los 18 equipos de diferentes instituciones educativas que atendieron a la convocatoria, así como al público en general que se dio cita en el Polideportivo de la ciudad.

Las actividades se distribuyeron en diversas estaciones donde los participantes tenían que cumplir con retos tales como: cargar una charola con vasos, correr distancias largas, arrastrase pecho tierra, dar varias vueltas a una cancha de fútbol y disparar  penales, recorrer distancias levantando una llanta, entre otras. Estando una persona a cargo de supervisar el tiempo en el que los equipos recorrían todas las estaciones resultando ganadores, aquellos con menor tiempo.

El equipo conformado por la UPNECH Cuauhtémoc  estuvo integrado por: Iris Muñoz, Gema Pacheco, Paulina Navarro, Karen Aragón, Grisel Rodríguez, Adrián Granados, Erik Ordoñez, Saúl Almanza, Kevin Cervantes y Jorge Gámez.

Los estudiantes de la UPNECH dieron muestra, una vez más de su entereza y capacidades al participar como un equipo en actividades que les permitan estrechar lazos de amistad en sana convivencia con otras instituciones educativas.