ESTUDIANTES DE UPNECH JUÁREZ REGALAN SONRISAS A NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMARIA

Estudiantes de las Licenciaturas en Intervención Educativa y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Juárez en los turnos matutino y vespertino, recientemente asistieron a las escuelas primarias Josefa Ortiz de Domínguez y Juan Álvarez caracterizados con algunos de los personajes favoritos de los infantes.

Payasos, muñecas, princesas de Disney y superhéroes fueron algunos de los disfraces con los que los estudiantes de la UPNECH se dieron cita en dichas primarias para pasar un momento agradable y divertido con los niños.

Se llevaron a cabo diversas actividades recreativas  entre las que destacan, la pista de carreras, boliche, globoflexia, balón – mano y discos de color, iniciando con un baile general con todos los estudiantes de la escuela primaria en conjunto con las y los alumnos participantes de la UPNECH.

Al finalizar el evento, se entregaron bolsitas de dulces a los pequeños, quienes agradecidos y sonrientes también se tomaron fotos con cada uno de los personajes representados ahí.

Para las y los estudiantes de la UPNECH es una oportunidad y constante objetivo, servir a la sociedad en general y especialmente a los infantes al proporcionar un espacio recreativo de juego y cuidado creando momentos especiales para todos.