(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

EN UPNECH CAMPUS CAMARGO “HISTORIAS DE ÉXITO” BRINDADAS POR EXALUMNOS EN SU ALMA MÁTER, TAMBIÉN A ALUMNOS DE COBACH 15

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo organizó el panel de egresados de LIE titulado “Encuentro de Historias Éxito” en donde se contó con la presencia de cuatro LIEs (Licenciados en Intervención Educativa) quienes de forma amena fueron compartiendo su experiencia laboral y cómo con las competencias que les fueron transmitidas a lo largo de su carrera les han ayudado en su formación profesional.

La dinámica del encuentro consistió en contar con dos moderadores, quienes se encargaban de lanzar una serie de preguntas que los panelistas debían contestar, tales como:

*¿Qué es un Interventor Educativo o LIE?

*Su expectativa del campo laboral de la LIE, ¿resulto lo que esperaba?

*¿Es la LIE una licenciatura que la sociedad requiere ante las problemáticas educativas, sociales, de salud, comunitarias y laborales actuales?

Dichas preguntas generaron diversas respuestas por parte de los panelistas, ya que en su vasta trayectoria han acumulado un sin fin de experiencias gratificantes a través de su quehacer brindado con su carrera como LIE.

Los panelistas fueron:

LIE Jackeline Meza Granados

LIE Elsa Briseida Ramos González

LIE Silvia González Lozoya

LIE Erika Alejandra Saldaña Moreno

Al finalizar el Encuentro se les brindó un merecido reconocimiento al haber asistido a compartir su historia de éxito, misma que servirá de guía y ejemplo para los estudiantes que les escucharon.

Así mismo, en dicho evento se contó con la presencia de alumnos del COBACH 15,  a quienes se les presentaron una serie de videos sobre la LIE, ya que los mismos se encuentran en la búsqueda de su vocación para continuar con sus estudios. La directora del campus Camargo maestra Gloria Romero González agradeció a sus ex alumnos al haber asistido a tan importante evento, que cumple con uno de los objetivos fundamentales de la UPNECH, al mantenerlos en contacto, en el logro de su excelencia académica y que la misma, sea compartida para los que vienen detrás.

Comentarios

comments