RECIBEN CURSO DE INDUCCIÓN 121 ESTUDIANTES DE POSGRADO EN LA UPNECH CAMPUS JUÁREZ

Recientemente se realizó el Curso de Inducción para las y los 121 nuevos estudiantes que fueron aceptados en las diferentes maestrías que oferta el Campus Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

El campus ofrece tres programas de posgrado: Maestría en Gestión Educativa; Maestría en Educación Básica, y Maestría en Educación Campo Práctica Docente e Integración Cultural. Además de las dos licenciaturas en Intervención Educativa, y en Pedagogía.

La finalidad de dicho curso fue darles a conocer a las y los futuros masters, los puntos básicos de los programas de profesionalización que a lo largo de dos años estarán recibiendo con los diferentes planes curriculares.

El equipo docente conformado por 22 catedráticos de alto nivel de especialización en los distintos rubros de las maestrías, preparó la presentación de temas importantes para el desarrollo de competencias que habrán de conseguir en el transcurso de sus maestrías.

Organizados en 5 grupos, los nuevos estudiantes recibieron la bienvenida por el Mtro. Gabino Sandoval, Subdirector Académico del Campus Juárez, en representación del Mtro. José Luis Servín Terrazas, director de la institución, les manifestó el gusto y honor que confieren a esta casa de estudios con su preferencia y deseo de realizar una especialización en los diferentes programas de posgrado.

El Dr. Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, se congratula por el incremento de la matrícula tanto en los programas de posgrado como licenciatura y a su vez reconoce el gran esfuerzo y la dedicación que tienen las y los estudiantes por seguir preparándose profesionalmente para contar con los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar los retos del día a día que demanda la sociedad.