SE REÚNEN REPRESENTANTES DEL ÁREA DE DIFUSIÓN DE LOS ONCE CAMPUS DE UPNECH

Con el objetivo de continuar trabajando unidos y bien informados en beneficio del personal, alumnado y comunidad en donde se desenvuelven, se reunieron los representantes de Difusión de los once Campus de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), como lo llevan a cabo cada semestre, con el apoyo de rectoría.

Convocados por la Coordinadora Estatal de Comunicación, M.C. Emma de la O, la reunión se llevó a cabo en el Aula 1 del Edificio A del Campus Chihuahua, esto con la finalidad de darles a conocer las novedades, acrecentar el gusto por su quehacer, ver sus necesidades en cuanto al equipo a utilizar y escuchar problemáticas al respecto para su resolución en conjunto con la rectoría, la cual está al frente con el Dr. Pedro Rubio Molina.

Estuvieron presentes: del campus Creel, Marcos Galaviz; de Camargo, Perla Chavira; Nuevo Casas Grandes, Cintia Alejandra Urquiza; Chihuahua, Nancy Carolina Vidal y Sandra Vega; de Parral, María Teresa Márquez; por Campus Guachochi, Yolanda González; de Juárez, Claudia Núñez; de Delicias, Claudia Margarita Romero; de Guadalupe y Calvo, Higinia Velasco y de campus Madera, Lorena Chacón. También asistieron por parte de rectoría: Priscila Crosby por el área de Diseño y Daniela Pereda del área de Prensa y Promoción.

En esta ocasión se trataron diversos temas relacionados con la actividad desarrollada en cada Campus en el regreso a clases, así como del aumento que hubo en cuanto a nuevos ingresos y reingresos, así como de sus dudas con respecto al envío de material y otros aspectos relacionados con su quehacer en éste rubro.

Además, se dio a conocer a la ganadora del concurso  “MEJOR COMUNICADOR/A”, que en este caso, correspondió a Cintia Urquiza del Campus Nuevo Casas Grandes, por su enorme contribución para mantener informado no solo al auditorio propio de la Universidad, si no a su comunidad. El premio será según las necesidades del Departamento de Comunicación de cada campus para agilizar su labor en el área, así como un reconocimiento a su labor.

También fueron reconocidas las maestras Perla Yazmín Chavira del Campus Camargo, que quedó en segundo y  en tercer lugar, a la ganadora del concurso del semestre anterior, Teresa Márquez del Campus Parral.

Naturalmente que se agradeció la participación de las y el participante, ya que tan solo el hecho de trasladarse desde sus lugares de origen hasta esta ciudad, es prueba innegable de su entrega a esta causa.

Las reuniones del Grupo de los Once, se han llevado a cabo durante más de dos años, por medio de los cuales, se ha dado un notable crecimiento en cuanto a las aportaciones de cada uno de los Campus como se espera de los miembros que componen y forman parte de UPNECH.