DIVERTIDA NOVATADA EN UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

Recientemente se llevó a cabo una celebración para recibir a las y los alumnos de nuevo ingreso a las licenciaturas en Pedagogía e Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, campus Nuevo Casas Grandes.

El evento tuvo lugar en una conocida cabaña de la localidad y fue organizado por alumnas de séptimo semestre, quienes propusieron la iniciativa a la directora Ernestina González Holguín, cuyo propósito era que los alumnos de primer semestre se sientan acogidos.

Al evento asistieron prácticamente todos los alumnos de la modalidad escolarizada, quienes compartieron momentos agradables en donde comieron, bailaron y jugaron.

Profesores del campus también asistieron y convivieron con todos los estudiantes, además de que aprovecharon el momento para platicar algunas cuestiones de la vida universitaria.

Se organizaron juegos en los que se incluyó a alumnos de todos los semestres, con el fin de que haya socialización y se comiencen a generar lazos de amistad entre ellos, como es el propósito de la rectoría de UPNECH a la cabeza con el Dr. Pedro Rubio Molina, en sus once campus, ubicados en el Estado de Chihuahua.