ASISTE UPNECH CAMPUS JUÁREZ A EXPO UNIVERSIDADES DEL INSTITUTO MÉXICO A.C.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Juárez, participó por tercer año consecutivo en la feria anual de universidades organizada por el Instituto México de Ciudad Juárez, A.C., con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a todos sus estudiantes de nivel medio superior acerca de los aspectos relacionados con el ingreso a las diferentes instituciones de educación superior.

Esta feria es realizada para las y los alumnos que cursan el quinto semestre de bachillerato (aproximadamente 500 alumnos), con la finalidad de dar a conocer las carreras que existen y mostrarles un panorama más amplio a las y los estudiantes de las opciones que tienen al momento de tomar la decisión vocacional para su futuro profesional.

La UPNECH Campus Juárez, atendiendo la invitación del Instituto México, compartió espacio con otras universidades locales y de Estados Unidos: New Mexico University, Universidad La Salle, UACJ, Tecnológico de Ciudad Juárez y Tecnológico de Monterrey, entre otras.

El evento se llevó a cabo el día 26 de septiembre del presente año en las instalaciones del Colegio México, en un horario de 9 AM a 2 PM, mismo que fue avalado por el Director del Campus, Mtro. José Luis Servín Terrazas, y el rector de los once campus de UPNECH en el estado, Dr. Pedro Rubio Molina, para dar a conocer la oferta con las que se cuenta en cada Campus, a través de las diversas ferias que se ofrecen en sus propias comunidades.