SE REÚNEN COORDINADORES ESTATALES DE POSGRADO UPNECH

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), a través de la Comisión Estatal de Posgrado que dirige la Dra. Esther López Corral, encargada del Área de Investigación y Posgrado, recientemente llevó a cabo una productiva reunión de trabajo para la organización y coordinación del área tanto a nivel estatal como a nivel particular en cada uno de los campus.

La junta tuvo lugar en la sala de juntas del edificio de rectoría en la que estuvieron presentes el Dr. Pedro Rubio Molina, rector UPNECH, al igual que el Mtro. Ramón Holguín Sánchez, Secretario Académico, quienes se encargaron de dar el mensaje de bienvenida a las y los asistentes. Así mismo, se contó con la asistencia de los encargados de dicha coordinación en cada uno de los campus: Mónica Liliana Ruiz Salas, campus Camargo; Héctor Manuel Gurrola Navarrete, campus Cuauhtémoc; Albertico Guevara Araiza, campus Delicias; Jaime Manuel Mina Mina, campus Guachochi; Antonio Madrid Moreno y Otoniel Galaviz, campus Nuevo Casas Grandes, y María Teresa Márquez Arroyo, del campus Parral.

El propósito de la reunión fue la revisión del Reglamento de Estudios de Posgrado UPN nacional 2018 para realizar el respectivo reglamento de Estudios de Posgrado de UPNECH; la organización para el rediseño y actualización de las Maestrías en: Educación Campo Práctica Docente, Educación Inicial, Gestión Educativa, y Educación Intercultural; la organización del Consejo Estatal de Posgrado, y asuntos generales a tratar por parte de los representantes de los campus.

Comprometida en preparar y seguir apoyando la formación académica y profesional del alumnado, rectoría de la UPNECH, al frente con el Dr. Pedro Rubio Molina, proporciona las herramientas de capacitación académica necesarias al personal docente para que desempeñen con calidad y pertinencia su labor educativa dentro de las aulas de la loable institución.