ASISTE UPNECH CAMPUS PARRAL A FERIA VOCACIONAL DEL CETIS 159 DE CIUDAD DEL ORO CHIHUAHUA

Alumnos y docente de la UPNECH Campus Parral asistieron a la feria vocacional ofrecida por el CETIs 159 ubicada en la ciudad del Oro Chihuahua, con el objetivo de difundir y promocionar las carreras que se ofertan y en respuesta a la atenta invitación que personal del CETIs les hiciera.

Los alumnos del Campus Parral asistieron a dicho evento, en el cual varias Universidades, Institutos y Centros de Educación Superior se dieron cita para informar sobre su oferta Educativa a cerca de 100 alumnos de 5to semestre.

Varios alumnos del CETIS se mostraron interesados en las licenciaturas que oferta el Campus y se acercaron a solicitar información. Por su parte los alumnos de Licenciatura en Pedagogía y de la Licenciatura en Intervención Educativa, asistieron al evento e invitaron a los presentes a formar parte de la comunidad estudiantil del Campus.

De forma amena y enfatizando las metodologías y formas en que se imparten las clases, así como haciendo mención de las teorías y aprendizajes que hasta hoy han revisado y construido, los alumnos de UPNECH Campus Parral, se manifestaron en el evento.

Del mismo modo se aprovechó el espacio para invitar a los profesores que laboran en la institución a cursar alguna maestría y doctorado ofertadas por UPNECH. La colaboración entre alumnos y docentes, así como el apoyo incondicional del Director del Campus Mtro. Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado y de la rectoría de UPNECH con el Dr. Pedro Rubio Molina, permiten que la función de promoción y difusión de la oferta sea eficaz, relevante y pertinente.