RECLUTAMIENTO DE PROFESIONALES EN LA EDUCACIÓN PARA EL DISTRITO DE ODESSA, TEXAS

Recientemente en el Campus Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, se contó con la visita del Distrito Escolar Independiente del Condado de Ector  ubicado en Odessa, Texas.

ECISD (Ector County Independent School District ) uno de los empleadores más grandes de Odessa, se enorgullece de servir a su creciente comunidad y brindar una educación de calidad a los 31000  estudiantes.

Noelia Jiménez, directora de reclutamiento Internacional de Ector County Independent School District, el Prof. Pedro Lagunas Profesor de quinto grado en  Ector County Independent School District  y el Mtro. Felipe Galán Uribe, Director de Educational Summit of the Americas fueron los encargados de invitar a los presentes a conocer su distrito, sus campus y las oportunidades profesionales disponibles en el distrito dándoles a conocer que ECISD cuenta con 41 campus en  la ciudad, incluyendo: 2 centros de educación temprana,28 campus elementales, 6 escuelas intermedias grados 6-8, 3 escuelas secundarias grados 9-12, 2 escuelas secundarias tempranas de la universidad.

Hablando de oportunidades de trabajo los distinguidos invitados comentaron que siempre están buscando buenos maestros para unirse a su equipo, por lo que normalmente cuentan con oportunidades de trabajo disponibles en todas las áreas de contenido, incluyendo: Elemental – Pre-Kindergarten a 5to grado, Escuela intermedia – 6to a 8vo grado, High School secondary – 9º a 12º grado, Bilingüe / ESL

Bellas Artes, Atletismo y Educación especial.

Los encargados de dar la bienvenida a nuestros visitantes fueron: el Mtro. José Luis Servín Terrazas, Director del Campus, El Mtro. Gabino Sandoval Peña, Subdirector Académico, y el Mtro. Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Asesor Académico de Campus Juárez (quien sirvió de intermediario con el Mtro. Felipe Galán Uribe).

La UPNECH a la cabeza en la rectoría con el Dr. Pedro Rubio Molina, se ocupa de involucrar a instituciones de talla nacional e internacional para que alumnos y docentes de sus once campus ubicados en el Estado, cuenten con la oportunidad de aprendizaje y oportunidades de trabajo.