UPNECH CAMPUS PARRAL GANADOR DE PARTIDO DE FÚTBOL

Con un marcador final de 6 goles a 4, gana la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Campus Parral, a la Escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo, en Torneo organizado debido al 45 aniversario de ésta última Escuela.

Con 4 goles de Gildardo Luna Aguirre y dos de Víctor Guzmán Dueñas, alumnos de primer semestre de LIE de UPNECH Campus Parral, el equipo del Campus, se llevó la victoria en el partido realizado el pasado viernes. Ello como parte del torneo organizado por la escuela Normal de la ciudad, en el que participaron: Escuela normal del estado, Escuela normal superior de Chihuahua, Escuela normal de Parral y UPNECH Campus Parral.

Estos encuentros deportivos fomentan además del deporte y la salud de los alumnos el vínculo y participación colaborativa entre el alumnado del Campus y de otras instituciones, como lo es en este caso la Escuela Normal Miguel Hidalgo.

Felicidades y éxito al grupo de Fútbol varonil que hace su debut en este torneo. Destaca el apoyo y colaboración de la dirección al cargo del Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado y en la rectoría Pedro Rubio Molina.