PROTOCOLO DE TITULACIÓN DE LA LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN UPNECH CAMPUS CAMARGO

“El mayor estímulo para esforzarnos en el estudio y en la vida, es el placer del mismo trabajo, el placer de los resultados y la conciencia del valor de los resultados para esa comunidad”.  Albert Einstein.

Se llevó a cabo el acto protocolario de titulación 50 % de la Maestría en Educación Básica de alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, en conocido salón de la localidad, en donde se reunieron graduandos, familiares y autoridades educativas.

Para llevar acabo tan importante celebración que consistió en la toma de protesta colectiva, luego la entrega del acta de examen profesional y posteriormente, los miembros del jurado hicieron entrega del acta de dicho examen.

Quienes conformaron el jurado fueron las maestras Gloria Romero González directora del Campus, como presidenta jurado, como secretaria fue la maestra Rosa Asteria Valle Bejarano y la vocal la maestra Manuela Ramos Enríquez.

La maestra Asteria Valle, fue la encargada de dar lectura al acta de examen de la Licenciatura en Intervención Educativa a los sustentantes, a quienes finalmente se les tomó la protesta.

Fueron un total de catorce estudiantes que culminaron el 50% de maestría en educación básica.

La directora del Campus, Gloria Romero González se mostró orgullosa al observar el entusiasmo y grado de compromiso de los LIES, al continuar con su formación profesional y motivándolos a concluir su maestría en Educación Básica; así mismo agradeció al personal del campus por apoyar ésta y todas sus actividades.

Desde rectoría Pedro Rubio Molina, atento y activo a las necesidades de sus alumnos y personal académico de los once campus y dos extensiones de UPNECH en el Estado.