UPNECH CAMPUS CAMARGO EN RADIO TELETÓN 2019

Arrancó el Radio Teletón 2019, en las instalaciones del Auditorio Municipal Camargo, en donde participaron distintos medios de comunicación, empresas, negocios locales, asociaciones civiles y la ciudadanía en general, con la intención de reunir recursos para el apoyo de niños y niñas que se atienden en cuatro asociaciones civiles.

Las asociaciones civiles que serán beneficiadas a través de lo que se recaude en este evento, serán la UBR, CAM 2, Gric y Asociación de Niños con cáncer.

El presidente municipal Arturo Zubía fue el encargado de dar por inaugurado el evento de recaudación y aunque cuenta con 20 años de existencia, comentó que es necesario invitar a la ciudadanía para que colabore como cada año y se sume en una causa y un esfuerzo en el que todos estamos de acuerdo, por nuestros niños.

Dentro de este marco, la UPNECH tuvo proyección por parte del Club de Danza Folclórica, quienes engalanaron dicho evento, por lo que tuvieron a bien bailar tres bailables, que pusieron de pie al público asistente; así mismo se presentó una alumna de primer semestre quien deleitó al público asistente con su bella voz, por lo que al término de su presentación las personas que se encontraban en el lugar le pidieron que cantara otra canción y ella gustosa accedió a complacer al público.

Al término de dichas presentaciones se le entregó un reconocimiento al Campus, por su valiosa y destacada participación.

Así mismo los alumnos de UPNECH realizaron un boteo por lapso de quince días, logrando reunir más de $ 2400 pesos en efectivo, que apoyaran de manera directa a las instituciones involucradas.

La meta era de más de $500 mil pesos y así fue ya que se llegó a los $600 mil, por lo que los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, se congratularon por su participación y el de la ciudadanía, logrando este apoyo a los grupos más vulnerables de la comunidad, en conjunto con todas las instituciones organizadoras.