PARTICIPA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES EN EL EVENTO “NAVIDAD EN LAS ALTURAS”

Los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre se llevó a cabo el evento Navidad en las Alturas, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Para dar inicio se convocó a las instituciones educativas, gubernamentales y empresas de la localidad a participar en un desfile.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, campus Nuevo Casas Grandes fue parte del contingente de aproximadamente 30 vehículos que recorrieron las principales avenidas de la ciudad, de sur a norte y este a oeste, dando inicio en las oficinas de COPARMEX, hasta terminar en la torre de rappel del Parque Extremo, a un costado del Centro de Convenciones.

Navidad en las Alturas es un evento altruista propuesto por el empresario local Pedro Ledezma, quien fuera ciudadano distinguido en el 2016, él se viste de Santa Claus y espera durante los tres días, a la intemperie, a que la sociedad done juguetes para los niños de escasos recursos.

En esta cuarta edición se sobrepasó la meta de 1,700 juguetes a 1719 para lo cual alumnos y personal de esta casa de estudios, se comprometieron a llevar un juguete nuevo, mismo que será entregado esta navidad.

Por su parte, la directora del campus, Ernestina González Holguín, se comprometió a colaborar con el evento desde su inicio, ya que considera que el mismo se merece ser respaldado por instituciones de prestigio como la nuestra, al igual que lo realizan con diversas actividades, los once campus de UPNECH ubicados en todo el Estado.