74 ALUMNOS BENEFICIADOS CON ENTREGA DE CHEQUES DE BECAS ESTATALES EN UPNECH CAMPUS CAMARGO

Recientemente, asistió al Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, el recaudador de rentas del municipio de Camargo, Raúl Francisco Aguilar, en representación del gobernador Javier Corral Jurado, para realizar la entrega de diversos tipos de becas.

En apoyo a las y los estudiantes y familias en situación de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), inició la entrega de 7 mil Becas Económicas, así como mil para transporte, lo que representa una inversión en total de 8 millones 930 mil pesos.

Con entusiasmo, los estudiantes de la Licenciatura en Intervención educativa y Licenciatura en Pedagogía, recibieron las becas de titulación, así como la de materiales y equipo técnico.

Setenta y cuatro estudiantes se vieron beneficiados con tan importante apoyo económico, que se brindó por las convocatorias emitidas en el ciclo escolar 2019 y que habrán de contribuir para sus estudios en este 2020 que les será de gran utilidad para continuar sus estudios universitarios.

Dentro de las políticas establecidas por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se encuentra la de apoyar a la población en situación de mayor vulnerabilidad, motivo por el cual, este tipo de apoyos económicos se atiende a tan importante sector de la población.

La directora del campus Camargo, Gloria Romero González, agradeció al recaudador por darse cita en las instalaciones de la universidad para la entrega de las becas y así mismo invito a los estudiantes a continuar participando en las convocatorias para becas.