INICIA PERIODO DE INSCRIPCIONES EN UPNECH CAMPUS PARRAL

Recientemente dio inicio el periodo de inscripciones en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Parral. Con gran entusiasmo las y los alumnos de Licenciatura en Pedagogía y Licenciatura en Intervención Educativa participaron en el periodo de inscripciones programadas.

La encargada de servicios escolares, Claudia Irene Sáenz Rodríguez, comentó que se tiene un avance significativo y que se espera, que próximamente acudan las y los estudiantes que aún faltan de realizar el trámite, dentro del periodo de “inscripciones extemporáneas” para que así les sea permitido participar en las actividades académicas programadas para el semestre enero – agosto 2020.

El personal de Servicios Escolares del Campus hace una atenta invitación a que acudan de inmediato a cumplir con el proceso, asimismo, a las y los estudiantes de licenciatura y posgrado que por alguna razón adeudan cualquier documento se les solicita hacerlo llegar, ya que el contar con un expediente incompleto impide el avance de esta tarea.

Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado, director del Campus Parral, exhorta a la población estudiantil a dar cumplimiento a estos procesos ya que son parte medular de su proceso de profesionalización.

Pedro Rubio Molina, rector de la Universidad, se congratula en que se sigan brindando estos servicios con calidad y calidez humana reafirmando el compromiso de la UPNECH de ser una universidad de puertas abiertas que vincula y orienta a sus estudiantes.