(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

BIENVENIDA A SU NUEVO SEMESTRE A ESTUDIANTES DE UPNECH CAMPUS PARRAL

La jornada escolar dio inicio muy de mañanita con la presencia que de forma paulatina se fue dando al arribo de los alumnos al recinto escolar, ya que más de 150 alumnos regresaron a la cotidianidad escolar que se da en la UPENECH Campus Parral.

Asimismo, en el Auditorio “Aurora Reyes” se brindó una calurosa bienvenida a los alumnos por parte de las autoridades educativas a este nuevo semestre enero-junio que dio inicio formal el pasado 27 de enero de 2020.

Alumnos, docentes y administrativos presenciaron la sencilla recepción que con motivo del inicio de clases el director de la institución Carlos Alfonso Valenzuela, el Subdirector Académico, Edgardo González Uranga, el subdirector Administrativo, Jesús Alberto Urquiza y Yolanda Lara coordinadora de Pedagogía ofrecieron a los asistentes, cada quien dirigió palabras de retroalimentación y recomendaciones para culminar este semestre exitosamente.

Por su parte el director después de dar un informe de actividades del semestre pasado, reiteró el apoyo incondicional hacia las actividades programas para el nuevo periodo, al tiempo que invitó y exhortó a los presentes a continuar colaborando en bien de la institución y la comunidad.  

Al finalizar la recepción alumnos y maestros ingresaron a sus salones a continuar con lo contenidos temáticos que les proporcionaran diversas habilidades y conocimientos necesarios para su profesionalización y en espera de una estancia placentera como se hará en los once campus y dos extensiones de UPNECH en el Estado, mismos que son conducidos desde rectoría por Pedro Rubio Molina.

Comentarios

comments