ACUDE UPNECH NCG A FERIA DE UNIVERSIDADES EN LEBARÓN

Una vez más el campus Nuevo Casas Grandes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua se hizo presente en la Feria de Universidades en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) del Estado de Chihuahua, plantel 16, que se llevó a cabo en Lebarón, municipio de Galeana.

Apoyadas por Ernestina González Holguín directora del Campus, acudieron al lugar, las alumnas de Licenciatura en Intervención Educativa Fátima Escobar y Andrea Reyes, acompañadas por el profesor Antonio Madrid, para montar un stand que les permitiera brindar información a los visitantes, sobre la oferta educativa que se ofrece en el campus Nuevo Casas Grandes.

El director del Cecyt 16 Sergio Iván Polanco Flores y el coordinador académico Carlos Payán, organizaron la mencionada feria e invitaron a la UPNECH, sabedores de la importancia tanto de sus alumnos como de los padres de familia para contar con una perspectiva más amplia respecto a las diferentes carreras que se ofertan a nivel superior.

Con un recorrido bastante organizado, los sesenta jóvenes próximos a egresar visitaron cada una de las islas de información y realizaron preguntas sobre diversas temáticas como costos, entrega de fichas y becas.

Cabe señalar que la UPNECH campus Nuevo Casas Grandes, oferta las licenciaturas en: pedagogía, intervención educativa y educación y desarrollo comunitario, además de la maestría en educación campo práctica docente y el doctorado en educación.