UPNECH UNIDAD PARRAL DA A CONOCER SU OFERTA EDUCATIVA EN DIFERENTES FERIAS VOCACIONALES

En días pasados estudiantes y personal docente de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), unidad Parral, participaron en la difusión de la oferta educativa en las ferias promocionales del COBACH Jiménez y el CBTIS 228.

En primer lugar, se asistió a la séptima Feria Vocacional COBACH #20 de la Cd. Jiménez Chihuahua, en la cual se les ofreció a los alumnos información detalles sobre la oferta educativa, lo anterior en respuesta a la invitación que se recibiera por parte de las Licenciadas Brenda Guadalupe Rangel Jurado (orientadora del turno matutino) y Laura Cecilia Arenivar Parolari (orientadora del turno vespertino).

Cerca de 150 alumnos de ambos turnos conversaron sobre la oportunidad de formar parte de nuestro centro de estudios UPNECH.

Del mismo modo y unos días después se hizo acto de presencia en el evento organizado por CBTIS 228 de Hidalgo del Parral, que del mismo modo invitó a participar en su feria promocional de este año.

Cerca de 500 alumnos participaron y cuestionaron la oferta y la oportunidad que tienen como alumnos que terminan su educación preparatoria de incluirse como alumnos el próximo semestre a las aulas de la institución, alumnos de licenciatura en pedagogía, con gran actitud les exhortaban a ser parte del alumnado y enfatizaban la satisfacción que tienen de ser parte de ello.

Con ello se cumple uno de los objetivos principales de la dirección de la unidad Parral y rectoría de la institución, que pretenden dar a conocer la oferta educativa que se oferta a través de once campus y dos extensiones de UPNECH en el Estado.