CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

Atendiendo al protocolo de actuación frente al coronavirus (COVID-19), las y los estudiantes y personal docente y administrativo del Campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se dieron a la tarea de hacer limpieza y desinfección de las aulas y áreas de trabajo, para mantenerse protegidos y evitar la propagación del virus.

A tan importante tarea se sumó Adelina Hernández Ayala, Directora del campus, quien gestionó y proporcionó los materiales necesarios para que el trabajo en equipo se desarrollara de una manera segura y atendiendo a las recomendaciones.

Alrededor de ochenta estudiantes de los diferentes programas como LIE y Pedagogía participaron de manera activa y con entusiasmo, comprometidos con las acciones de prevención que se han establecido, esperando regresar el próximo 20 de abril con la mejor actitud para continuar con su formación profesional.

Esta acción tiene como objetivo primordial evitar el contagio por COVID-19, aunado a ello promover los hábitos de limpieza en los estudiantes y que lo repliquen en sus hogares, creando conciencia de la importancia de mantener un entorno limpio, agradable y seguro.

Es importante mencionar que la Rectoría, encabezada por Pedro Rubio Molina, ha estado en constante comunicación con cada uno de los campus para atender las dudas, proporcionar los medios y asegurar el bienestar de nuestros jóvenes estudiantes, del personal docente, administrativo y de apoyo.