GRADUACIÓN DE LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA EN UPNECH CAMPUS CAMARGO

Con gran entusiasmo se reanudaron los exámenes virtuales de titulación de la Maestría en Educación Básica en el campus Camargo, de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

En esta ocasión, el alumno Arturo Alejandro Bejarano Grado, quien estuvo bajo la dirección de la maestra Gloria Romero González, presentó su trabajo titulado: “Las operaciones aritméticas y la resolución de problemas en educación secundaria”, siendo éste un tema de gran relevancia hoy en día.

En el importante evento se contó con la presencia virtual de las maestras Rosa Asteria Valle Bejarano y Mónica Liliana Ruiz Salas quienes fungieron como sinodales de dicho examen.

Dicho lo anterior, se reafirma el compromiso de la directora del campus, la maestra Gloria Romero González, al igual que de rectoría al mando de Pedro Rubio Molina, en sus 8 campus y 3 unidades, para continuar incrementando los índices de titulación entre sus exalumnos(as) y enfatizaron en continuar incrementando las medidas de sanidad necesarias, para poder recobrar la vida universitaria en las aulas.