NUEVA LICENCIADA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA EGRESADA DE UPNECH CAMPUS CREEL

Recientemente en el campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se realizó el examen profesional de la egresada Itzel Alondra Manchado Ochoa, para obtener el título de Licenciada en Intervención Educativa: Línea de Inclusión Social.

La mesa de sinodales estuvo integrada por la asesora, la Mtra. Fany María Rochín González, el Mtro. Jaime César Mendoza Caro y el Dr. Jordi Abellán Fernández. Ante ellos, la sustentante presentó su proyecto de desarrollo educativo titulado “El valor de mis acciones”.

En dicha presentación, la ahora exalumna subrayó la importancia que para vivir y convivir en una sociedad con pleno goce de derechos y en armonía es necesario familiarizar al alumnado con los valores personales. Entre ellos destacó el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la solidaridad. Desarrolló su proyecto en una escuela primaria de la localidad de Creel con alumnos y alumnas de primer grado.

Después de tener la interacción con ella, el jurado deliberó otorgarle un veredicto aprobatorio, reconociendo su esfuerzo y alentándola a seguir adelante en su formación profesional.

Para el Campus Creel es una satisfacción que sus estudiantes concluyan sus estudios y a la vez proporcionen a la sociedad proyectos que ayuden a formar buenos ciudadanos desde los primeros años en la escuela. La directora de dicho campus, Azucena Lozanía Quintana, felicitó a la graduanda y a la comisión de titulación y los exhorta a fortalecer los procesos de titulación en beneficio del alumnado.

Rectoría de la UPNECH, al frente con el Dr. Pedro Rubio Molina, valora el esfuerzo de la ahora Licenciada en Intervención Educativa y exhorta a los demás estudiantes que están próximos a realizar su proceso de titulación que culminen con el mayor de los éxitos. También reconoce el apoyo de docentes y personal general que permite que hoy estas acciones se traduzcan en un futuro prometedor para sus estudiantes y exalumnos(as).