TOMAS FOTOGRÁFICAS PARA 220 CREDENCIALES DE ESTUDIANTES Y PERSONAL DE UPNECH CAMPUS CAMARGO

Recientemente dio inicio la toma de fotos para las credenciales institucionales de alumnos y personal en general en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Camargo, con el objeto de que tengan un documento oficial que los identifique como parte de la institución.

A las y los alumnos de Licenciatura en Pedagogía, en Intervención Educativa, así también como al personal docente, administrativo y a los estudiantes de maestría del mismo campus, se les realizaron tomas fotográficas apropiadas para la realización del importante documento, resultando un aproximado de 220 tomas fotográficas.

El evento se llevó a cabo durante 3 días para que todos tuvieran la oportunidad de asistir y no se les empalmara con sus clases escolares virtuales y claramente se tomaron las medidas de sanidad pertinentes debido a la mueva modalidad y también por ello la realización de dichos horarios para evitar aglomeraciones.

El hecho estuvo a cargo del departamento de control escolar dirigido por Marisela González Rey y de la coordinadora de difusión, Perla Yazmin  Chavira Rentería, quienes estuvieron al pendiente de todo lo ocurrido a lo largo de los tres días.

Estas credenciales favorecerán a identificar a los alumnos que estudian en la UPNECH campus Camargo, como también sirven de ayuda para llevar un mejor control en cuanto al reconocimiento de los estudiantes.

Las fotos fueron enviadas a Rectoría días después de su toma, ya debidamente etiquetadas con los datos de los estudiantes, para posteriormente esperar la entrega de estas mismas.

La maestra Gloria Romero González agradece a las maestras y estudiantes de licenciatura de pedagogía del departamento de servicio social Adriana Durán y Andrea Gallardo, por la toma de fotos para a credencialización de los usuarios, así como la coordinación de este evento, en la que está inmersa rectoría con el aval de Pedro Rubio Molina en sus 8 campus y 3 unidades en el Estado.