CUARTA RONDA DEL CICLO DE CHARLAS “DIÁLOGOS DE INVESTIGACIÓN” EN UPNECH CAMPUS NVO CASAS GRANDES

Estudiantes del Doctorado en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Nuevo Casas Grandes, dentro de la cuarta ronda del ciclo de charlas “Diálogos de Investigación”, recibieron la plática “Experiencias con propósito” impartida por la maestra Elsa Ríos, directora del Instituto de Análisis Existencial y Logoterapia de Chihuahua.

La ponente es candidata a Doctora en Educación por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), y su participación tuvo como objetivo el reflexionar sobre los propósitos de transformación social en el posgrado y la conexión con motivaciones para alcanzar la meta.

La maestra se dirigió a las y los estudiantes del Doctorado en Educación, de una manera en la que trató de impulsarlos y motivar aún más su desempeño en este tiempo de pandemia para cumplir las metas que se trazaron.

Cabe destacar que este ciclo es organizado por la docente de posgrado, Dra. Gladys Guillén Rascón, dentro de la asignatura Actividades Complementarias del Doctorado en Educación ofertado en la UPNECH campus Nuevo Casas Grandes.

La directora del campus, Ernestina González Holguín, expresó su agradecimiento a los expertos que colaboran en otros centros universitarios y han tenido a bien, colaborar con la institución educativa que dirige, en la formación de profesionales de la educación.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH con 8 campus y 3 unidades en el Estado, se enorgullece del grado de compromiso de sus docentes que cumplen con los objetivos trazados a lo largo de este ciclo escolar, para generar cambios y retroalimentar a sus estudiantes y a sus comunidades.