(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

CONFERENCIA “LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO” EN UPNECH UNIDAD JUÁREZ

Como actividad final de semestre de la asignatura “Ciencia y Sociedad” a cargo de la docente Lizette Chávez Segura, materia del primer semestre de la Licenciatura en Pedagogía, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Unidad Juárez, contó con la destacada participación del Dr. Javier Arredondo Gómez, Académico del Centro de Actualización del Magisterio Juárez, (CAMJ), quien brindó con gran entusiasmo, una charla muy productiva orientada a fortalecer y estimular en las y los estudiantes el pensamiento crítico-reflexivo  hacia el trabajo científico, su construcción y las relaciones que se establecen entre éste y la sociedad actual.

El resultado fue de gran relevancia, permitiendo a las y los futuros Licenciados en Pedagogía, expresar a través del diálogo abierto, flexible y seguro, sus ideas, pensamientos y conocimientos hacia la definición de las ciencias naturales y sociales, la relación entre ambas y el impacto que tienen en la contemporaneidad, logrando que cada uno de los participantes disfrutara tan significativo evento.

José Luis Servín, director de la Unidad Juárez, felicitó a los alumnos participantes, así como al ponente y a la organizadora, por la realización de estas actividades que enriquecen al alumnado no solo en lo profesional sino en lo personal.

Pedro Rubio Molina, rector de los 8 campus, 3 unidades, 2 extensiones y el Centro Virtual de la UPNECH, felicitó a las y los asistentes por su interés en este tipo de actividades de fortalecimiento académico, así como al panelista por su apoyo.

Comentarios

comments