EL CENTRO DE EDUCACIÓN Y ESTUDIOS VIRTUALES DE UPNECH CONTINÚA TRABAJANDO DINÁMICAMENTE CON TODOS SUS PROCESOS ACADÉMICOS

El Centro de Educación y Estudios Virtual (CEEV) de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), conforme a su naturaleza de carácter educativo y a distancia, lleva a cabo actualmente todos sus procesos académicos, no obstante, las circunstancias que se viven en la actualidad y debido a su propia dinámica de trabajo que se desarrolla 100% virtual, ninguna de sus actividades se ha detenido.

Por lo anterior, recientemente se llevó a cabo el examen profesional para obtener su grado de Maestría en Educación Media Superior de Orlando Daniel Avitia, excelente alumno que durante su trayectoria estudiantil se destacó por su brillante recorrido académico.

Desde cuatro ciudades del estado, Chihuahua, Guachochi, Parral y Nuevo Casas Grandes se enlazaron las académicas /sinodales y el sustentante para realizar la réplica, el cual tuvo como resultado una Mención Honorífica.

Estuvieron trabajando en este examen profesional, la directora de tesis Yolanda Irene González González y como sinodales, Edna Marisol Peñuelas García y Claudia Lorena Botello Torres, quienes lograron un excelente trabajo que denota el compromiso con la institución y el Centro Virtual.

El rector de UPNECH Pedro Rubio Molina y la directora del CEEV, Graciela Aída Velo Amparán, se congratulan con los resultados obtenidos, que demuestran una vez más que a través de la educación a distancia, se avanza de manera consistente y con calidad.