UPNECH UNIDAD JUÁREZ SIEMPRE PRESENTE EN LA “FERIA DE BECAS Y UNIVERSIDADES” DEL ICHIJUV

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) es considerada una de las mejores universidades a nivel nacional y la unidad Juárez estuvo presente en la quinta edición de la “Feria de Becas y Universidades 2021” la cual es organizada por el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), con la finalidad de impulsar la formación y preparación en el nivel de Licenciatura y Posgrado para las y los futuros jóvenes a ingresar a la educación superior.

Debido a la pandemia, en esta ocasión el evento tuvo lugar a través del sitio web https://ichijuv.gob.mx/ que junto con 32 instituciones de educación superior del interior del país y del sur de Estados Unidos presentaron su oferta educativa a las y los jóvenes interesados.

En esta ocasión participaron la Coordinadora de la Licenciatura en Intervención Educativa y la encargada del Departamento de la Coordinación de los Programas de Licenciatura, donde expusieron a las y los asistentes la oferta educativa con la que cuenta la UPNECH en todo el estado. También hablaron sobre las ventajas que ofrece la universidad para todos aquellos aspirantes a ingresar en la educación superior, resaltando la importancia de su formación como profesionales de la educación, los ámbitos donde pueden ejercer entre las diferentes instituciones públicas y privadas, asociaciones civiles y gubernamentales y finalmente los beneficios que se tiene al estudiar en la universidad.

El director de la unidad Juárez junto con rectoría de la UPNECH, agradece al Instituto Chihuahuense de la Juventud por la invitación que año con año lleva a cabo con mucho éxito, la universidad siempre presente en este importante evento que sin duda alguna fue de gran utilidad para las y los futuros profesionales de la educación.