UPNECH CAMPUS CAMARGO EN FERIA DE UNIVERSIDADES DEL CEBTIS 143

El CBTis 143 organizó su Feria de Universidades, en la cual el Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) estuvo presente para dar a conocer su oferta educativa a las alumnas y alumnos de la institución.

Con la finalidad de brindarle las herramientas y conocimientos necesarios a las y los estudiantes de educación media superior para que evalúen con un criterio amplio las opciones educativas para su futuro profesional, el plantel a través del Departamento de Vinculación con el sector productivo, tuvo a bien organizar el evento por dos días en las instalaciones de la escuela.

Cuidando las medidas de seguridad por la pandemia, se citaron a diferentes horas los grupos para evitar aglomeraciones, además se cuidó siempre el uso de cubrebocas, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

En dicha promoción, se contó con el apoyo de las alumnas que realizan servicio social, quienes brindaron información a un total de 9 grupos, siendo aproximadamente más de 150 estudiantes, los cuales conocieron los programas educativos ofertados en la institución, siendo éstos la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Intervención Educativa, el campo laboral y perfil de egreso de ambas licenciaturas. Asimismo, se les dio a conocer el procedimiento y fechas para el trámite de la ficha, examen de admisión y requisitos para la inscripción.

La directora del campus Camargo al igual que el rector de la UPNECH, agradecieron la invitación realizada por el CBTis 143, ya que sin duda es un evento y espacio adecuado para dar a conocer la oferta educativa de la institución.