SOBRE REDACCIÓN CIENTÍFICA PLÁTICA A DOCTORANTES DE UPNECH CAMPUS NCG

Recientemente se llevó a cabo la plática virtual “Orientación para la Redacción Científica” dirigida a las y los estudiantes de cuarto semestre del Doctorado en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes, impartida por un investigador de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).

La plática estuvo orientada a mostrar características y aspectos importantes de la redacción científica, incluyendo fuentes de consulta de información disponibles como apoyo a la investigación, los y las estudiantes en todo momento estuvieron tomando nota y externando sus dudas.

Por su parte, el ponente, quien también es jubilado de nuestra máxima casa de estudios, comentó con los presentes sobre el potencial que hay en el campus en cuanto a investigación, tanto por parte del personal docente, como de los mismos estudiantes de posgrado.

En la charla se contó con la presencia de la directora del campus y el coordinador de posgrado, así como la docente de la asignatura de “Actividades Complementarias”, quien organizó el encuentro.

La directora del campus NCG aprovechó para mostrar su agradecimiento a todos los docentes de otras universidades que prestan su tiempo para compartir sus saberes y de igual manera invita a profesores(as) de distintos niveles y planteles a estudiar el Doctorado en Desarrollo Educativo que iniciará en agosto y cuyo registro actualmente está abierto y termina este sábado 24 de abril.

Rectoría de UPNECH no solo apoya, sino que promueve que en sus 8 campus y 3 unidades ubicados en el Estado, se den este tipo de conferencias que aportan   conocimiento y engrandecen profesional y humanamente a las y los estudiantes y a sus comunidades.