UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA EN EXPO VOCACIÓN 2021

La Coordinación de Difusión de la Unidad Chihuahua de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) se hizo presente en “Expo Vocación 2021” evento organizado por las autoridades de la Preparatoria Maestros Mexicanos 8418, con el propósito de compartir y dar a conocer a las y los jóvenes que están a punto de concluir su educación media superior, la oferta educativa que ofrece la UPNECH en su plantel ubicado en la capital del Estado.

Durante su participación, la encargada de difusión de la Unidad Chihuahua, les brindó información a 66 jóvenes interesados, acerca de la institución, el perfil de egreso y el campo laboral de las licenciaturas ofertadas en esta unidad.

Actualmente la Unidad Chihuahua ofrece la Licenciatura en Intervención Educativa y la Licenciatura en Pedagogía. De igual manera cuanta con tres maestrías: Maestría en Educación Básica; Maestría en Gestión Educativa, y la Maestría en Educación: Campo Práctica Docente, dirigidas a aquellos profesionistas que deseen continuar su formación académica.

Las y los interesados en cursar alguno de los programas ofertados en la universidad pueden leer la convocatoria completa y tramitar su ficha en www.upnech.edu.mx.

La dirección de la Unidad al igual que rectoría UPNECH, agradecieron la invitación realizada por la Preparatoria Maestros Mexicanos, ya que sin duda es un evento y espacio adecuado para dar a conocer la oferta educativa de la institución.