ESTUDIANTES DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO PRESENTAN SUS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN

Un total de 26 estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía y docentes del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), participaron en la realización del foro virtual de proyectos de intervención, con la intención de conocer la estructura de los proyectos de las y los alumnos, así como las problemáticas detectadas y la posible solución a éstas.

Los trabajos presentados trabajos se sitúan en la opción de campo de “Formación Docencia”, con la opción de: Docencia contemporánea e innovación de la enseñanza.

Dichos trabajos están bajo la dirección de la maestra Gloria Romero González y del maestro Carlos Alberto Armendáriz Valles, quienes se encargaron de guiar y orientar los trabajos para llegar a la conclusión del proyecto de intervención.

Cabe mencionar que todos los trabajos se encuentran en lectores, por lo que pronto habrán de presentar sus exámenes profesionales y así poder ostentar el título de Licenciados(as) en Pedagogía.

Gloria Romero González, directora del campus y el maestro Armendáriz Valles felicitaron a las y los alumnos y a sus directores(as) de tesis por el trabajo realizado durante esta pandemia, donde pusieron a prueba sus habilidades socioemocionales para salir triunfantes.