BIENVENIDA A 47 ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Guachochi, dio la bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso que con gran entusiasmo se unen a la comunidad universitaria. Es sumamente grato saber de tantos jóvenes que están interesados en formarse como profesionales de la educación, en esta ocasión estuvieron presentes en la plataforma Zoom, 47 estudiantes que expresaron su emoción por comenzar una vida universitaria y formar parte de la Familia UPNECH.

Para tan importante acto, estuvo presente Adelina Hernández Ayala, directora del Campus, acompañada por el personal docente y administrativo de esta institución, quienes dieron una calurosa bienvenida a quienes comenzaron un nuevo reto para el cumplimiento de sus metas.

La directora del campus compartió un mensaje a título personal, haciendo saber a las y los jóvenes que cuentan con el apoyo y respaldo de la institución; a su vez dirigió unas palabras a nombre del rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, quien está al tanto del ingreso y proceso de los estudiantes de cada Unidad y Campus de esta casa de estudios.

Cada uno de los docentes tuvo la oportunidad de presentarse y dar a conocer sus funciones y el curso que atenderá.

Al finalizar, se agradeció la participación de las y los estudiantes y se les invitó a poner todo su esfuerzo para lograr culminar con éxito la Licenciatura en Intervención Educativa, carrera que han elegido para formarse.