(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

EXAMEN PROFESIONAL DEL DOCTORADO EN EDUCACIÓN EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

En días pasados se vivió en la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), un episodio más de la búsqueda del conocimiento científico a través de la defensa de tesis que el programa de posgrado “Doctorado en Educación” ha venido realizando con el apoyo y participación de una planta docente de alto nivel.

En esta ocasión la Mtra. Lucina Aracely Sandoval Montes, presentó un reporte de investigación sobre “Los trastornos del aprendizaje, un desafío para las competencias docentes” y defendió su tesis en un examen de grado doctoral ante un sínodo de alto prestigio dentro de la Institución.

El sínodo estuvo compuesto por el Dr. Omar Daniel Cangas Arreola como presidente, el Dr. Abelardo Loya Peña como secretaria, así como el Dr. Arturo Gutiérrez Lozano como vocal.

La sustentante realizo una exposición de su objeto de estudio, de forma sobresaliente y respondió a los cuestionamientos que se le formularon, dando muestra de solvencia académica, profesionalismo y una preparación a toda prueba.

El resultado fue una aprobación unánime y la felicitación de cada sinodal, augurándole un éxito para ella y un orgullo para nuestra institución que le cobijó por el periodo en que se formó como doctora e investigadora.

Cabe señalar que el examen se llevó a cabo de manera virtual, bajo la plataforma Meet, agradeciendo al Lic. Jesús Franco por su apoyo en cuanto a soporte Técnico para que este acontecimiento tan significativo se registrara sin contratiempo alguno.

El Mtro. José Luis Servín Terrazas director de Unidad Juárez felicitó a la sustentante y al sínodo por tan importante proyecto, así como el Dr. Pedro Rubio rector de la UPNECH, reconoce los esfuerzos realizados para favorecer a la comunidad.

Comentarios

comments