RECIBEN CURSO DE INDUCCIÓN ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

Recientemente en las instalaciones del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo el curso de inducción a estudiantes que ingresan al primer semestre de la Licenciatura en Pedagogía.

Antes de iniciar las actividades, la Mtra. Gloria Romero González, directora del campus, les dio una cordial bienvenida a la UPNECH, además colaboró con el equipo de asesores conformado por las maestras Marisela González Rey, Laura Beatriz Fernández Delgado y el maestro Gerardo Lucero Torres, quienes les brindaron a los nuevos alumnos y alumnas una introducción sobre los siguientes temas:

• Conozcamos la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua
  • Tutoría Institucional
  • ¿Quién es y qué hace un pedagogo?
  • Plan de Estudios

También se revisaron derechos y obligaciones de estudiantes en el Reglamento General Académico.

El nuevo estudiantado se mostró muy interesado en los tópicos mencionados que involucran las actividades de la pedagogía en sus diferentes campos de formación que ofrece la UPNECH, finalmente se hizo una actividad de cierre con preguntas y respuestas donde hubo una participación importante de las y los participantes.

El campus Camargo, bajo la dirección de Gloria Romero González, y Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, se congratulan por el incremento de la matrícula tanto en los programas de licenciatura como de posgrado, y a su vez reconocen el gran esfuerzo y dedicación que tienen las y los estudiantes por seguir preparándose profesionalmente para contar con los conocimientos y herramientas que caracterizan a un(a) pedagogo(a).