EGRESA NUEVA DOCTORA EN EDUCACIÓN DE LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

Con la finalidad de defender su tesis titulada “Las tutorías como práctica institucional y su contribución en el desarrollo profesional de los estudiantes de una institución de educación superior” para así obtener el grado de Doctora en Educación, la Mtra. Raquel Madai Beltrán Bejarano presentó su trabajo ante un sínodo compuesto por tres reconocidos docentes de la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

En el examen profesional se dio muestra de la calidad educativa, el desempeño profesional y de los conocimientos sobre el tema investigado que ostenta la nueva Doctora en Educación, motivo por el cual recibió la aprobación unánime por parte de sus sinodales, que estuvo compuesto por el Dr. Omar Daniel Cangas Arreola como presidente; el Dr. Abelardo Loya Peña fungiendo como secretario, y el Dr. Arturo Gutiérrez Lozano como vocal de este importante examen.

Al final del evento se le felicitó ampliamente y se le pronosticó un cumulo de parabienes con el nuevo grado conseguido y con la responsabilidad científica que esto implica.

Se agradece las facilidades al departamento de sistemas de la unidad por apoyar a esta actividad para que fuera todo un éxito y al director de la Unidad Juárez, José Luis Servín Terrazas, por el apoyo brindado para que se llevara a cabo este importante proceso de titulación, quien por su parte felicitó a la sustentante y al sínodo por tan importante proyecto.

Pedro Rubio Molina, rector de los doce centros educativos con los que cuenta la universidad en todo el Estado, se enorgullece de contar en sus filas con personas con la tenacidad que demostró la ahora Dra. Raquel Beltrán, y extiende su felicitación por su desempeño en la réplica que ofreció al convencer a sus evaluadores del nivel del dominio de su tesis.