RECIBE LA UPNECH CAMPUS GUACHOCHI OBRA PÚBLICA QUE BENEFICIA A LA UNIVERSIDAD

En Guachochi, se realizó el corte de listón para dar por inaugurada la obra de mejoramiento de pavimentación en la calle Pino de la colonia Los Pinos de esta localidad, en donde se encuentra ubicado el Campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional de Estado de Chihuahua (UPNECH).

Para dar realce al acto de entrega a la comunidad, se realizó un evento simbólico al que asistieron los jóvenes estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo del campus. En el presídium se contó con la presencia de María del Carmen Peinado Ceballos, en representación de Raúl Rascón Fuentes, Supervisor de la zona 151, Manuel Espino González, coordinador de posgrados de la institución, Adelina Hernández Ayala, directora del campus Guachochi y Wbaldo García Espino, director de Obras Públicas del Municipio, en representación de Hugo Aguirre García, Presidente Municipal.

Wbaldo García dirigió un mensaje para reconocer la gestión universitaria desde la Rectoría a cargo de Pedro Rubio Molina, quien en coordinación con Adelina Hernández han trabajado en continuo beneficio, para esta casa de estudios y de su entorno. Acto seguido, tomó la palabra la directora del campus para agradecer el trabajo que se ha venido haciendo en colaboración con el Municipio, quienes han abierto las puertas a los programas de prácticas profesionales y servicio social, así como el apoyo invaluable en diferentes actividades y en especial con las obras que benefician directamente a la comunidad Guachochense y por ende a la Universidad.

El Campus Guachochi de la UPNECH reconoce la labor de las obras públicas del H. Ayuntamiento, encabezado por Hugo Aguirre García, en esta ocasión, representado por Wbaldo García Espino, Director de Obras Públicas, quien mencionó con orgullo que es egresado de esta Universidad.