EMOTIVA CEREMONIA DE JUBILACIÓN EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, se vistió de fiesta para agradecer y reconocer el camino transitado dentro de esta institución de la compañera Soledad Cristina Vara Esparza, quien después de treinta y un años sirviendo a la educación se retira de esta noble profesión.

Se llevó a cabo una pequeña, pero muy emotiva ceremonia de jubilación por parte del personal administrativo.

El director de Unidad Juárez, José Luis Servín Terrazas, hizo entrega de una placa de agradecimiento por parte de la institución y a su vez la felicitó por el culmino de su tiempo, el cual estuvo lleno de responsabilidades, logros, satisfacciones, y por el inicio de una nueva etapa en su vida, deseándole lo mejor y haciéndole saber la falta que hará en la escuela.

La homenajeada agradeció a todos los presentes por el gran detalle, ya que para ella significó mucho trabajar en la unidad Juárez, llevándose grandes experiencias, personas importantes, valiosas amistades y está agradecida con todos y todas.

“Tus compañeras y compañeros siempre te recordaremos por las ganas y el empeño que ponías en hacer las cosas bien. Gracias por ser una persona tan honesta y trabajadora”, expresó la plantilla laboral de la Unidad Juárez.

El Dr. Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, reconoce la admirable labor que realizó la compañera en la institución, deseando que esta nueva etapa le sea de mucho beneficio.