CREDENCIALES PARA ESTUDIANTES Y PERSONAL DE UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

Estudiantes y plantilla laboral de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Guachochi, recibieron su credencial escolar con la cual tienen oportunidad de identificarse como parte de la institución con un documento oficial.

Las y los jóvenes asistieron en pequeños grupos a la escuela para que se les tomara la fotografía y en ese mismo momento se les hizo entrega de la credencial que tiene un año de validez, el proceso se llevó a cabo tomando en cuenta todas las medidas necesarias de prevención ante la COVID-19.

Cinthia Rangel, Vicky Lozano, ambas integrantes del departamento de Administración Escolar, y Gerardo Acosta, del departamento de Adquisiciones y Servicios de Rectoría, estuvieron a cargo de tan importante proceso, el cual proporciona a las y los estudiantes, personal docente, administrativo y de apoyo un documento que avala su pertenencia a la UPNECH.

Adelina Hernández Ayala, directora del campus Guachochi, reconoce el sentido de responsabilidad de sus estudiantes por acudir al citatorio que se les hizo en esta actividad de credencialización. Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la Universidad, junto con los directivos de los 8 campus, 3 unidades y el CEEV se han organizado y gestionado los recursos necesarios para que la comunidad estudiantil obtenga este documento oficial.