UPNECH CAMPUS CAMARGO RECONOCE A SUS TRABAJADORES MANUALES

El personal docente y administrativo del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), realizó un emotivo momento en el que agradecieron y felicitaron por el gran esfuerzo que realizan diariamente sus compañeros María Isabel Giner Hernández e Iván Obed Aranda Valverde, quienes son parte del personal de apoyo.

Los compañeros en mención son los encargados de la limpieza e higienización de las aulas, de estar al pendiente con los depósitos del agua, mover mobiliario y apoyar a los docentes y administrativos, además revisan la temperatura de las y los estudiantes.

Por ello, se les reconoce siempre la gran disponibilidad que tienen para atender cada una de las necesidades de los usuarios del campus, por ello, se les hace un reconocimiento a la loable tarea que realizan estos colaboradores, que garantizan la limpieza en las diferentes áreas laborales y proveen un ambiente ameno para el desarrollo de las funciones de todos los funcionarios en la institución.

Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, felicita a los compañeros por su optimismo y participación dentro de todas las actividades sustantivas del campus.

Rectoría de UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, manifiesta gran satisfacción con este tipo de acciones ejemplares por parte del personal docente y administrativo del campus, porque con ello demuestran el gran humanismo con el que se desempeñan y su profesionalismo.