ENTREGAN CERCA DE 150 CREDENCIALES EN LA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

Recientemente se llevó a cabo el proceso de Credencialización 2021 en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes.

Personal del Departamento de Administración Escolar de rectoría acudió a dicho Campus, para tomar las fotografías e imprimir las credenciales, de manera que las y los alumnos tuvieron al instante su documento que los acredita oficialmente como estudiantes de nuestra casa de estudios.

Cerca de 150 credenciales fueron entregadas, mismas que tienen vigencia de un año y con la cual los estudiantes podrán acreditar su estadía en la universidad y pueden realizar trámites administrativos u obtener descuentos en varios establecimientos o en los transportes foráneos

Mencionaron las representantes de Rectoría que esta campaña de credencialización se está llevando a cabo desde el mes de septiembre en todos los campus y unidades de la UPNECH; hasta el momento han acudido al Campus Camargo, Guachochi, Madera y Nuevo Casas Grandes, y a las Unidades de Chihuahua y Parral.

La directora del campus Nuevo Casas Grandes, Ernestina González Holguín, estuvo presente en algunos momentos y mencionó la importancia de tener una credencial de estudiante.

Pedro Rubio Molina, rector de la institución, reconoce el trabajo realizado por el Departamento de Administración Escolar, y felicita y exhorta al alumnado a acudir a la toma de la fotografía para su credencial oficial para así contar con un documento que avale su pertenencia a la #FamiliaUPNECH.