COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UPNECH CAMPUS MADERA FESTEJA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

El pasado jueves los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Campus Madera, llevaron a cabo un festejo de bienvenida para los alumnos que este semestre agosto diciembre 2021 iniciaron su vida universitaria en el Campus Madera y a la vez, también los de tercer semestre puesto que no se les dio la bienvenida a su ingreso, por cuestiones de la pandemia.

El mencionado Grupo estudiantil en coordinación con la plantilla académica y administrativa del campus organizó un día para celebrar a todos los novatos 2020 y 2021, teniendo como lugar la Presa Peñita para realizar un reality entre los grupos de cada uno de los programas, teniendo una tarde llena de diversión.

Los alumnos a parte de pasar un rato agradable competiendo para ser los mejores, realizaron un sano convivio con sus compañeros no solo de aula sino de escuela. Al término de los juegos, los docentes de la universidad les ofrecieron una rica comida que degustaron como en familia.

El Mtro.  Leonel González, director del Campus agradeció a los alumnos por pensar en actividades recreativas que crean la unidad entre compañeros “y que mejor para hacer parte a los nuevos miembros de la comunidad estudiantil de la Universidad, ya que con actividades como ésta se impulsa la convivencia en entornos de responsabilidad, compañerismo e identidad de la Institución.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector, de 3 unidades y 8 campus de UPNECH ubicados en el Estado, se manifestó sumamente satisfecho, que no se deje pasar de largo las bienvenidas a sus alumnos y alumnas.