ENTREGA DE RECONOCIMIENTO POR 10 Y 20 AÑOS DE SERVICIO A ADMINISTRATIVAS DE UPNECH CAMPUS CAMARGO

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, Campus Camargo, dentro de los festejos del 10 aniversario como UPNECH y 19 años como UPN, se aprovechó la ocasión para reconocer los diez y veinte años de servicio que este año han completado dos compañeras administrativas encargadas de los servicios escolares, Marisela González Rey y Perla Korina Méndez Betance.

Las homenajeadas a quienes se les felicitó ampliamente por su constancia y entrega, que día a día han realizado a través de su labor con gran dedicación.

Sin duda alguna, ellas realizan un gran trabajo que contribuye a las actividades sustantivas de la institución, dando respuesta a todos los requerimientos administrativos como lo son las compras de los insumos necesarios para el funcionamiento del campus, además de realizar oficios, entrega de nómina y un sinfín de actividades. Asimismo, de control escolar realizando las actas de examen, constancias, dar de alta a los estudiantes en el seguro facultativo, por mencionar algunas encomiendas.

La directora del campus Gloria Romero González, se unió a este reconocimiento resaltando las cualidades y empeño que imprimen a la labor que realicen, cualquiera que esta sea.

Desde rectoría Pedro Rubio Molina con 8 campus, 3 unidades y un centro de educación virtual, apoya y aplaude este tipo de acciones que engrandecen a los que los reciben y a quienes los otorgan, por la grata sensación de la labor realizada y el reconocimiento a otros.