DOCENTES DE UPNECH CAMPUS CAMARGO ASISTEN A CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DE LA NORTHWEST MISSOURI STATE UNIVERSITY

Docentes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, asistieron de forma virtual los días 4 de septiembre, 2 de octubre y 6 de noviembre del 2021, al Congreso Internacional de Innovación, Pensamiento, Educación y Coaching, realizado por Northwest Missouri State University   y Foundation CEMAR.

Dentro de los Temas que se abordaron fueron Neurociencias y Emociones, Emociones y Pandemia, El Buen trabajo, Construir una organización emocionalmente Inteligente, Neurociencias y emociones.

Los congresistas que aportaron su conocimiento a tan importante evento fueron: Dra. Victoria Poenitz, Dr. Fabián Román, Dr. Howard Gardner, Dr. Daniel Goleman, Dr. Facundo Manes.

Los docentes participantes son Mtro. Carlos Alberto Armendáriz Valles, Dra. Rosa Asteria Valle Bejarano, Dra. Hermelinda Bañuelas Bustillos, quienes se mostraron muy entusiastas por poder participar en este tipo de congresos internacionales, que sin duda repercutirán en la formación de los alumnos.

La directora del campus, Gloria Romero González felicita a los maestros, por comprometerse con su formación académica, así como desde rectoría de UPNECH lo hace, Pedro Rubio Molina.