SANITIZAN LAS INSTALACIONES QUE OCUPA LA UPNECH CAMPUS MADERA

El director de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Madera, Mtro. Leonel González Orozco, busco el apoyo de las autoridades de protección civil del Municipio de Madera, para que apoyara a la institución con la sanitización de las instalaciones de la escuela Preparatoria María Luisa Delgado López #8408, en donde se llevan a cabo las clases de la universidad.

Contando con todo el apoyo por parte del departamento de Protección Civil, realizando acciones de sanitización y desinfección profunda en cada uno de los espacios con los que cuenta la escuela.

Las acciones consistieron en esparcir el gas sanitizante en todas las instalaciones, paredes, ventanas, mesas de trabajo, equipos y toda aquella superficie con la que puedan tener contacto los alumnos y personal que labora.

El director de la universidad, desde el inicio de regreso a clases presenciales, ha estado al pendiente de que se tomen las medidas pertinentes para prevenir el riesgo de contagio de la Covid-19, en el alumnado por lo que ha buscado este tipo de apoyos.

Pedro Rubio Molina rector de UPNECH en el Estado con 3 Unidades, 8 Campus y un Centro de Educación Virtual, se encuentra inmerso al igual que las y los 12 directores de la institución, en atender la situación para que se lleven a cabo las clases de manera práctica y segura, no solo en beneficio de sus alumnos, si no de cada comunidad.