UPNECH CAMPUS CAMARGO APOYA AL RADIOTELETÓN 2021

Laura Beatriz Fernández Delgado, coordinadora de las licenciaturas de Intervención Educativa y de Pedagogía y docente de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, asistió al auditorio cultural Camargo para realizar la entrega del ánfora, que sirvió para la colecta de dinero, con la intención de apoyar al Radioteletón 2021, así como a las asociaciones que se ven beneficiadas con la aportación.

Dicha ánfora se estuvo pasando por las aulas, con la intención de que estudiantes y docentes del Campus Camargo realizaran una aportación económica, que sin duda será de mucha ayuda para el CAM # 2, así como a la asociación de ayuda a niños con cáncer, así como el mismo DIF y el GRIC.

Por lo que el viernes 10 del presente mes, se reunieron autoridades municipales y medios de comunicación para incentivar a la ciudadanía y empresas locales a que brindara una aportación, y como resultado de la participación de toda la comunidad se reunió la cantidad de $825,802.20.

Durante el transcurso del día se estuvieron presentando diversos artistas locales con la intención de animar a los habitantes de Camargo, así como de las comunidades vecinas como lo son la Cruz, San Francisco de Conchos, Saucillo, cabe hacer mención que durante una semana antes del evento se realizan diversas actividades como lo fueron el rodeo, kermeses en las diferentes comunidades.

La maestra Gloria Romero González, directora del campus felicita a los estudiantes y maestros por su valiosa contribución para los usuarios beneficiados en el Radioteletón 2021.

Pedro Rubio Molina, rector de los ocho campus, tres unidades y el CEEV, no solo apoyan, sino que invita a sus demás estudiantes a participar en este tipo de actividades las cuales reafirman uno de los valores principales de la UPNECH: la inclusión y el sentido humanista con el que se forman los profesionales de la educación dentro de la institución.