(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

SE REÚNEN ENCARGADAS DE DIFUSIÓN DE LOS DOCE CENTROS EDUCATIVOS DE LA UPNECH

Con el objetivo de continuar trabajando unidos y bien informados en beneficio del alumnado, personal y comunidades donde se desenvuelven, se reunieron las representantes de Difusión de los doce centros educativos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

Convocados por la Coordinadora Estatal de Comunicación, Emma De la O Rodríguez, la reunión se llevó a cabo de manera presencial en la sala de juntas de las oficinas de rectoría, esto con la finalidad de darles a conocer las novedades, acrecentar el gusto por su quehacer, ver sus necesidades en cuanto al equipo a utilizar y escuchar problemáticas al respecto para su resolución en conjunto.

En la sesión de trabajo estuvieron presentes: Perla Yazmín Chavira Rentería, Campus Camargo; Alejandra Delgado, Unidad Chihuahua; Irma Gabriela Fierro Reyes, campus Creel; Claudia Isabel Juárez Valle, campus Cuauhtémoc; Yolanda González González, campus Guachochi; Claudia Núñez Aceves, Unidad Juárez; Lorena Aide Chacón Córdova, campus Madera; Cinthia Alejandra Urquiza Cepeda, campus Nuevo Casas Grandes, y María Teresa Márquez Arroyo, Unidad Parral.

Hubo una intervención por parte de Pedro Rubio Molina, rector de la institución, y de Ramón Holguín Sánchez, secretario académico, quienes dirigieron unas palabras a las asistentes.

El equipo aportó distintas ideas y puntos de vista para la elaboración de estrategias que impulsen la participación activa de las y los estudiantes en actividades de carácter académico, artístico, social, cultural, entre otras.

Otro de los objetivos del equipo de comunicación, es el de promover la oferta académica, entre todas aquellas personas interesadas en convertirse en un profesional de la educación, con un amplio sentido humanista y multicultural, para que encuentren en esta institución un espacio a la medida de sus expectativas y necesidades.

Al terminar la reunión, se llegó a conclusiones precisas sobre el trabajo que se estará realizando el próximo semestre, así como también la sinergia que proporciona el trabajar unidos, deseando que a partir de esta reunión se haga marcar una diferencia sustancial en la comunicación, unión y difusión de la oferta educativa de la Universidad.

Comentarios

comments