REUNIÓN TUTORIAL SOBRE TRABAJOS RECEPCIONALES EN LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, se llevó a cabo la reunión tutorial con las y los alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Pedagogía, en donde presentaron los avances de su trabajo recepcional con la opción de campo docencia, innovación pedagógica.

La intención de dicha reunión, es que las y los futuros pedagogos tengan un espacio formal para la presentación y construcción de su documento recepcional.

En dicho evento estuvo presente el equipo de diseño de la tercera fase de la licenciatura, que lo conforman docentes, quienes hicieron sugerencias y observaciones a los trabajos de las y los estudiantes, a fin de que el avance de su documento vaya colegiándose y su culminación se presente en forma y tiempo.

De esta manera, se pretende que con estas actividades académicas las y los alumnos estén en posibilidad de participar en el proceso de ingreso al USICAM.

La directora del Campus Camargo, felicita a las maestras encargadas de organizar este tipo de encuentros, que enriquecen la formación profesional del alumnado y asimismo exhorta a sus estudiantes a seguir documentándose para que adquieran más aprendizajes que impactarán de forma directa en las comunidades donde se desempeñarán como profesionales de la educación.

Rectoría de la UPNECH, reconoce el esfuerzo que realizan las y los estudiantes por el desarrollo de sus trabajos recepcionales los cuales son sinónimo de una futura culminación exitosa de su formación profesional, y a la vez agradece a todos(as) los(as) asesores(as) por el acompañamiento brindado a las y los jóvenes a lo largo de su estadía en la institución.