VISITA DE TRABAJO DE RECTORÍA DE LA UPNECH A SU CAMPUS CAMARGO

La visita de trabajo programada por autoridades de rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) a su Campus Camargo recientemente fue, entre otros asuntos, presentar al licenciado Francisco Padilla Anguiano como nuevo Secretario Administrativo, quien recientemente se integró a las labores propias de la institución para lo cual, estuvieron presentes personal docente, administrativo y manual.

La directora del plantel, recibió amablemente al nuevo Secretario Administrativo, quien aprovechó para ponerse a la orden de todo el personal y con el compromiso de apoyarles en las tareas sustantivas del campus y con la clara intención de continuar con el crecimiento de las y los profesionales de la educación.

También acudieron al campus Camargo, directivos y coordinadores de la universidad, así como el secretario académico y el rector de la misma.

Mediante la visita se tocaron temas relevantes como los procesos que actualmente se viven en la universidad.

En afán de agradecimiento por la visita, el colectivo les brindó aperitivos para degustar, acto mediante el cual continuaron conociendo al nuevo elemento de la UPNECH a través de pláticas informales, que proporcionan un mayor acercamiento.

El rector de la casa de estudios agradeció la gran presencia que tiene el Campus Camargo a nivel estatal, así como la labor que cada integrante de esta comunidad escolar, desempeña para el desarrollo integral de los futuros profesionistas.