RINDE PROTESTA NUEVA DIRECTORA DE LA UPNECH UNIDAD PARRAL

El auditorio “Aurora Reyes” fue el recinto en donde Yolanda Isaura Lara García, recientemente, tomó protesta como nueva directora de la Unidad Parral de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Parral, contando con la presencia de docentes, administrativos, estudiantes y las autoridades de rectoría, con la finalidad de realizar el acto protocolario.

En el acto se contó con la presencia del Rector de la UPNECH; el Secretario Académico y el Secretario Administrativo, quienes tomaron la protesta de ley a quien, a partir de entonces, tiene a su cargo la dirección de la Unidad Parral.

Deja el cargo el Dr. Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado, quien venía desempeñando las labores propias de la Dirección en la Unidad, desde hace más de 4 años, manifestando “Me voy tranquilo y satisfecho de haber colaborado mano a mano con compañeros y estudiantes”

Asimismo, la maestra Lara García quien se ha desempeñado en la universidad como académica e investigadora de alto nivel, hoy asume el puesto de directora por los próximos cuatro años.

Cabe mencionar que la nueva directora también formaba parte del equipo de colaboradores del director saliente, desempeñándose como la coordinadora de la Licenciatura en Pedagogía, cargo que desempeñó ardua y comprometidamente con esmero y dedicación.

El rector de la UPNECH, después de formalizar el evento con la entrega del nombramiento a la Dra. Lara García, agradeció al Mtro. Valenzuela Maldonado, la atención y tareas que realizó durante el periodo que finalizó, agregó: “Este cambio es una posibilidad de crecer y de seguirnos apoyando; continuamos trabajando y seguimos recibiendo jóvenes para darle vida a esta universidad y así cumplir con la visión de UPNECH”.