CONMEMORACIÓN DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” EN LA UPNECH UNIDAD PARRAL

Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, estudiantes y docentes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Parral, presentaron detalles alusivos a este día especial.

Algunos grupos se dieron a la tarea de elaborar carteles y dibujos, mismos que se expusieron en un periódico mural, mientras que otros adornaron algunos espacios de la institución con sus colaboraciones.

Maestras de la unidad repartieron detalles significativos al alumnado, y como evento de gala, se presentó una exposición de pinturas que iluminó el recinto del edificio principal; una gran cantidad imágenes de pinturas al óleo le dieron vida a la actividad.

La autora Tesly Emarina López Alvídrez, haciendo gala de talento artístico, cautivó a quienes en varias ocasiones se detuvieron para disfrutar del exquisito arte que amablemente compartió.

La directora de la Unidad Parral, agradeció a todos, todas y cada uno de los alumnos y participantes que colaboraron en esta ocasión especial.

Rectoría de la UPNECH, felicita a las y los estudiantes por el talento demostrado en las diversas actividades realizadas en conmemoración de una fecha tan importante a nivel mundial como lo es el Día Internacional de la Mujer.